Pie de Imprenta

Mediante resolución de 12 de De mayo de 1998, el Landgericht Hamburg (Aktenzeichen: Lugar: 313 Ø 85 / 98), que mediante la colocación de un enlace, el contenido del sitio al que tiene que responder. Esto sólo se puede evitar uno se distancia expresamente de dichos contenidos. Desde que estoy ofreciendo diversos enlaces en mi página, me aparto de los contenidos de todos los sitios vinculados de oferta y nos convierte en el contenido local no es nuestro. Esta declaración se aplica a todos los enlaces en mi página de inicio.
En particular, no se responsabiliza de la integridad y exactitud se pueden tomar de la información que se obtiene a través de los enlaces externos.Los operadores de estos sitios para sus propios contenidos que ponen a disposición para su uso de acuerdo a las leyes generales. Este contenido no incluye referencias cruzadas a otros proveedores.
Los hipervínculos a los contenidos de otros sitios web son sólo para información. La responsabilidad de este contenido se encuentra únicamente con el proveedor de dichos contenidos. Antes de la creación de la referencia correspondiente, los sitios web de otros proveedores con gran cuidado y lo mejor de mi conocimiento y creencia ha sido verificada. Sin embargo, no puede garantizar la integridad o exactitud de la información que se obtiene a través de enlaces externos. El contenido de otros sitios web está sujeto a cambios. Para todos los enlaces que aparecen en estas páginas, hago hincapié en que no influyen en el diseño y los contenidos son accesibles a través de enlaces desde la página principal de mis páginas son accesibles desde otros proveedores y no constituye un endoso. Esta declaración se aplica a todas las páginas de este sitio web y los enlaces contenidos en él. Las imágenes publicadas y el contenido en este sitio son fotografiados por mí o por crear. Si este contenido de otras fuentes, que se explicitan. Si el contenido de este sitio web y serán procesados posteriormente por otros usuarios, debería ser una breve nota para mí.
Envíe sus preguntas y comentarios, por favor póngase en contacto con:

Dolores Aquino
Carolistr. 32
67067 Ludwigshafen
Allemania

Mail: dolores@los-aquino.es

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.